RECUERDEN QUE LAS FOTOCOPIAS DE LOS ALUMNOS COMO LAS CARATAULAS DE LAS UNIDADES SE ENCUENTRAN EN MAXIKIOSCO PEPE.
¡¡¡IMPORTANTE!!!
COMENZAMOS UN NUEVO MES Y UNIDAD
UNIDAD N°2
PARA SABER MAS
Escribe en el sistema romano.
ciencias naturales
La clasificación de
los animales
Elegí 3 grupos de
animales un ejemplo de cada uno y arma un cuadro comparativo. Tene en cuanta: tipo de animal, habitad y modos de respiración
entre otras cosas.
|
Mamíferos |
Anfibios |
Reptiles
|
Tipo de animal
|
|
|
|
Habitad
|
|
|
|
Modo de respiración
|
|
|
|
Alimentación
|
|
|
|
ELEMENTO Y
PROPIEDADES DE LA MULTIPLICACION
Observa
atentamente estas multiplicaciones
Observa
o que ocurre con los productos al asociar algunos de los factores.
Celeste
y Lautaro resolvieron así la multiplicación que se les propuso: 8 x 4 x2
O
CIENCIAS NATURALES
¿Y LAS
PERSONAS COMO SOMOS?
Dibújate como sos. Escribí cuanto medís y pesas. CONTA QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA.
PRACTICAS DEL LENGUAJE
MIERCOLES 6 DE ABRIL
Unidad N°2
¡Ay Zorrito!
Los alumnos leerán el siguiente cuento
Nos orientamos
Observamos la imagen
Leemos un plano
Guía para no perderse en el plano
1)
¿Qué
representan los recuadros amarillos? ¿y los verdes?
2)
¿Qué
representan los recuadros grises en los recuadros?
3)
Si
estas en el parque San Martin, ¿hacia qué punto cardinal debes dirigirte para
conocer el Monumento Histórico Nacional Lobos Marinos?
CIENCIAS NATURALES
Nuestro cuerpo por dentro
Respondemos
1)
¿Qué paso con los latidos luego del trote?
2)
¿Qué ocurrió con la respiración durante el
trote?
JUEVES 7 DE ABRIL
MATEMATICA
Números por todos
lados
La Fabula
Problemas de
distribución
Clarita trabaja en una fábrica de botones y
tiene que distribuir 13.520 unidades en cajas de distintos tamaños. Pero solo
cuenta con estas 4 cajas.
Los botones de madera ya estaban distribuidos en cajas así, y todas las cajas estaban completas.
PRACTICAS DEL LENGUAJE
La moraleja
No hay comentarios:
Publicar un comentario